Cómo usar Chromecast en una computadora portátil

¡Cómo usar Chromecast en una computadora portátil! ¿Sabes que? Ahora puede duplicar la pantalla de su computadora portátil en su televisor usando Chromecast de Google.

¡Así que vamos a hacerlo ya!

UN POCO SOBRE EL CROMESTE

Quien ni siquiera quiere transmitir programas de TV y música desde su computadora portátil a la pantalla grande, es decir, la pantalla de su televisor, ese es básicamente el propósito para el que se diseñó un Chromecast. Chromecast es un dispositivo inalámbrico que se debe enchufar a su televisor para que la pantalla tenga acceso a varios canales de transmisión, incluidos los más queridos, Netflix y YouTube.

GUÍA PASO A PASO PARA UTILIZAR CHROMECAST EN UNA COMPUTADORA PORTÁTIL

Lo primero es lo primero, asegúrese de que todos los componentes que necesitará ya estén allí para evitar cualquier obstáculo en el proceso. Entonces, para esta tarea fácil, necesitarás

  • · Un dispositivo Chromecast
  • · Un televisor que funcione con un puerto HDMI de repuesto
  • · Una conexión WiFi justa
  • · Una computadora portátil cargada

¡Si! Eso es todo.

Ahora estamos casi listos para configurar la conexión de transmisión entre el televisor y la computadora portátil. Oh, esto aquí me recuerda que debe tener un sistema operativo fácil de usar y práctico ya instalado en su computadora portátil. Los más compatibles son el sistema operativo MAC y el sistema operativo Windows.

EL PRIMER PASO: INSTALAR GOOGLE CHROME EN SU COMPUTADORA PORTÁTIL

Si vives de acuerdo con las tendencias tecnológicas, obviamente tendrías un navegador Chrome instalado. Sin embargo, si todavía es una persona Explorer, ¡tenga en sus manos el navegador Chrome ahora mismo! En caso de que tenga dudas al respecto, consulte ¿Cómo instalar el navegador Chrome?

EL SEGUNDO MOVIMIENTO: CONFIGURAR LA EXTENSIÓN DE CHROME

De cientos de emocionantes extensiones que ofrece Chrome, utilizaremos la extensión Google Cast de la tienda web de Chrome. Haga doble clic en el icono de Chrome en su escritorio. En la parte superior derecha, haga clic en Más> Más herramientas> Extensiones. Busque la ‘extensión de Google Cast’. Agréguelo a su navegador. Ha habilitado con éxito la extensión de transmisión. Este paso configura la base para usar Chromecast en una computadora portátil.

EL TERCER MOVIMIENTO: CONECTE EL DISPOSITIVO CHROMECAST

En el puerto HDMI en la parte posterior de su pantalla de TV, conecte el dispositivo Chromecast de forma segura. El dispositivo Chromecast incluye un cable USB para la alimentación y un adaptador de corriente. Si hay un puerto USB en la parte posterior de la pantalla de su televisor, puede enchufar el cable directamente. De lo contrario, puede hacer un buen uso del adaptador. Este paso garantiza que ahora su televisor se pueda transmitir desde un navegador instalado en una computadora portátil, PC o incluso un teléfono inteligente.

EL CUARTO MOVIMIENTO: EL PROCEDIMIENTO DE LANZAMIENTO

Vuelva a su computadora portátil y abra el navegador nuevamente. Ahora, como ya instaló la extensión, en la esquina superior derecha de la ventana de su navegador aparecerá un ícono de Google Cast. Haz click en eso. Seleccione su Chromecast de la lista disponible. Espera unos segundos ¡Felicidades! La pestaña ahora aparece en la pantalla. Si no ve ningún resultado, asegúrese de que su dispositivo Chromecast esté en línea y que su televisor esté activo.

EL QUINTO MOVIMIENTO: LIDIAR CON LA PANTALLA DE LANZAMIENTO

Después de haber emitido con éxito una pestaña del navegador en la pantalla de su televisor, también necesita saber cómo trabajar con los detalles de la transmisión, es decir, ajustar el volumen o detener la transmisión. Haga clic derecho en la página que ha emitido desde su computadora portátil. Selecciona ‘Cast’. Aparecerá el cuadro de diálogo de transmisión con un control de volumen y un botón ‘Detener transmisión’. También puede hacer clic en el botón de menú y seleccionar ‘Transmitir’ para que aparezca el cuadro de diálogo Transmitir. Algunos usuarios suponen que hacer clic en el botón ‘x’ en la pantalla de extensión detendría la transmisión. Eso no es cierto en absoluto. También puede hacer una prueba en vivo. La transmisión solo se detendría si elige la opción ‘Detener’ la transmisión desde el cuadro de diálogo o si cierra directamente la pestaña de transmisión.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LA EXTENSIÓN DE GOOGLE CAST

Aunque la extensión Cast no hace mucho más que darle el permiso para configurar una conexión de transmisión entre su pantalla de TV y cualquier otro dispositivo que funcione, sigue siendo único en su clase. Las actualizaciones constantes han hecho que la extensión sea fácil de usar y mejor que nunca.

Consulte también Cómo reparar la pantalla rota de la computadora portátil sin reemplazarla

UN TRATAMIENTO RÁPIDO DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA USTED; UTILIZANDO CHROMECAST EN UNA COMPUTADORA PORTÁTIL

1, ¿CUÁNTO CUESTA CHROMECAST?

Un dispositivo Chromecast normal puede costarle alrededor de 35 a 50 dólares.

2. ¿POR QUÉ NECESITO UN DISPOSITIVO CHROMECAST?

Consume lo mejor de tus servicios de transmisión como el de Netflix y Hulu y mira contenido en la pantalla grande.

3. ¿POR QUÉ NO NECESITO CHROMECAST?

Comprueba si tu TV es cualquiera de los siguientes, en tal caso ya tienes todos los servicios que un chromecast puede brindarte.

  • · Televisión inteligente
  • · Amazon Fire TV
  • · Android TV
  • · Apple TV
  • · Roku
  • · PS4
  • · Xbox One

4. ¿QUÉ PUEDO VER EN CHROMECAST?

¡TODO! Sí, casi todo lo que puede cargar en su computadora portátil, los servicios de transmisión o las aplicaciones; todos se pueden ver a través de Chromecast en la pantalla grande.

5. ¿PUEDO CONTROLAR CHROMECAST CON MI VOZ?

Sí, el asistente de Google puede hacer eso por ti. Con solo usar algunas palabras, puede transmitir música y videos a su televisor, después de haber desarrollado la conexión inalámbrica.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÍA VER ESTOS!

6. ¿CHROMECAST ES AMIGABLE PARA VIAJAR?

Sí, debido a su pequeño tamaño portátil. Sin embargo, definitivamente necesita todos los componentes que mencioné en este artículo, es decir, un dispositivo Chromecast, un televisor que funcione con un puerto HDMI de repuesto, una conexión WiFi justa, una computadora portátil cargada. Tendrá que iniciar sesión con los nuevos detalles para configurar una conexión entre un nuevo par de TV y una pantalla de computadora portátil.

7. ¿PUEDO COMPRAR CHROMECAST EN AMAZON?

Actualmente no, pero algunos términos y discusiones están en curso entre las dos partes. Pronto podrás comprar dispositivos Google Chromecast de Amazon en ese momento.

8. ¿HAY UNA TARIFA MENSUAL POR USAR CHROMECAST EN UNA COMPUTADORA PORTÁTIL ?

No, es solo un dispositivo de hardware inalámbrico que le permite transmitir contenido en su televisor desde su computadora portátil, PC o teléfono inteligente.

9. ¿NETFLIX ES GRATUITO EN CHROMECAST?

Debido a que el público se está volviendo loco con esta oferta, lamentablemente ya no está disponible.

10. ¿CUÁL ES EL MEJOR DISPOSITIVO DE CHROMECAST?

Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote.

11. ¿NOMBRA UN DISPOSITIVO CHROMECAST BUENO Y BARATO?

El gadget Chromecast Bed Bath and Beyond cuesta $ 35.

12. ¿SE PUEDE TRANSMITIR CONTENIDO DESDE UN TELÉFONO A UNA COMPUTADORA PORTÁTIL USANDO CHROMECAST?

No, los dispositivos Chromecast están diseñados específicamente para las grandes pantallas de televisión.

HOLA, AQUÍ HAY UNA ACTUALIZACIÓN FRESCA SOBRE EL USO DE CHROMECAST EN UNA COMPUTADORA PORTÁTIL; ECHA UN VISTAZO ANTES DE SALIR

¿Cansado de las largas y aburridas introducciones al comienzo de tus programas favoritos? Ahora puede omitir las introducciones de NETFLIX utilizando dispositivos Chromecast . Mientras proyecta Netflix en la pantalla de su televisor, verá un botón en la ventana del navegador de su computadora portátil ‘Saltar introducción’. Al hacer clic en el botón, iría directamente al programa. ¡Siéntate y disfruta!

También puede saber por qué mi computadora portátil se está calentando. Última guía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *